• Política de Cambios y Devoluciones

Si tu producto está en perfecto estado (sin ningún uso, con etiqueta adherida en su embalaje original completo y sin dañar, accesorios, manuales y herramientas) tienes 10 días desde la fecha de compra o recepción del producto para cambiarlo o devolverlo (debido a la situación actual COVID, este periodo se amplia a 20 días hasta nuevo aviso).

Puedes realizar tu cambio o devolución directamente en nuestra tienda, siempre que esta se encuentre abierta. Debes presentar tu producto, con la boleta de compra, en nuestra local de Paseo General Holley 070, en Providencia, Santiago de Chile.

Alternativamente puedes hacer tu cambio o devolución a través de las oficinas y el servicio de Chilexpress. Por favor, seguir lo siguientes pasos:

  1. Ponte en contacto con la tienda, por mail tienda@planet-roller.com o por teléfono +56 2 2333 4297. Te podremos asesorar sobre tu cambio.
  2. Dirígete a cualquier sucursal de Chilexpress llevando el/los productos que desees devolver. Tienes que envolver el producto tal como te llego, con su cajas originales y sin dañar ni el producto ni su embalaje original. 
  3. Enviar el/los productos con los siguientes datos: Sociedad de Inversiones Iberoamericana SPA

    Rut: 76.259.717-9 Teléfono +56 2 2333 4297 Dirección General Holley 070, Comuna Providencia. Los costes de envio son cargo suyo, es responsabilidad suya que el producto llegue a nuestra tienda, nosotros asumimos la responsabilidad del producto una vez que Chilexpress nos lo entrega. Nuestra recomendación es que asegure el envio por el valor de la compra, para estar cubierto por Chilexpress en el caso de perdida. 

  4. Cuando haga el envio, nos manda por mail  a tienda@planet-roller.com el numero de seguimiento de Chilexpress para poder hacer seguimiento. 
  5. Una vez recibamos el paquete y revisemos que todo esta bien, nos pondremos en contacto con ustedes para gestionar el cambio o la devolución.  

  6. El nuevo producto será enviado por pagar a una oficina de Chilexpress para que lo pueda recoger personalmente. 
Proceso de reembolso del dinero.

Cuando sea necesario reembolsar tu dinero, dependerá de cómo pagaste:

  • Tarjeta de Crédito: se te solicitara información sobre tu pago para poder identificarlo y se hará una reversa a la misma tarjeta que utilizaste para realizar la compra. 
  • Tarjeta de debito, efectivo o transferencia: se le solicitara su datos y los de su cuenta del banco para hacer la devolución por transferencia y la nota de crédito si corresponde.
La devolución del dinero puedes tardar hasta 10 días hábiles desde que control de calidad lo determine. Te pedimos por favor, esperar a este plazo. Solo se hará devolución del valor de los  productos, nunca de los costos de despacho.