Si lo que quieres es aprender a patinar o perfeccionar tu técnica, Planet-Roller te recomienda que busques ayuda con profesionales y escuelas garantizadas.

Te recomendamos que lo hagas siempre con protecciones de calidad para las muñecas, codos y rodillas además de patinar siempre con casco certificado.

La calidad y el estado de tus patines puede influir en tu aprendizaje y en el bienestar de tus articulaciones. Confía siempre en marcas de calidad contrastada.

Algunas escuelas y profesores hacen recomendaciones de patines y tipo ruedas de una determinada calidad. Nosotros, pensamos que para iniciarse y para aprender a patinar no hace falta realizar una gran inversión, es más importante la técnica y la destreza.

Por supuesto, es necesario un cierto nivel del producto, pero no siempre es necesario un patin urbano o ruedas duras, hay patines de la categoría fitness que puede funcionar perfectamente y tienen precios más asequibles. Desconfía de quien te exija invertir una gran suma en los productos o te recomiende una sola tienda para adquirirlos, tal vez, tiene sus propios intereses. No permitas que te cobren por el asesoramiento, nosotros no lo hacemos y sabemos bastante de los productos y de lo necesario para patinar. ¡Ven y pregúntanos, no cobramos por preguntar y ayudarte!

Desde Planet-Roller, te sugerimos una serie de escuelas de diferentes ciudades para que te pongas en contacto con ellos. Si no te responden, avísanos para eliminarlas de nuestros sugeridos.

Por favor, envíanos sugerencias, comentarios o valoración de las escuelas recomendadas a contacto@planet-roller.com , podremos mejorar con tu ayuda¡¡¡

GRACIAS.


ESCUELAS DE PATINES y PROFESORES

SIOMARA BELLO:

  • Clases con una profesional del mundo del patin con alta experiencia y dedicación personalizada. Patinaje básico,  intermedio y avanzado para niños y adultos. Especialistas en clases de Freestyle Slalom de todos los niveles. Clases en diferentes lugares de Santiago. 
  • Contacto: instagram @siomarabelen.a y WhatsApp +56 9 6688 2747

ROLLING FIT:

  • En Rolling Fit impartimos clases de patinaje para toda la familia, promoviendo la vida sana y actividad física a través de la disciplina deportiva recreativa y competitiva. Contamos con un equipo profesional con destacada participación en competencias nacionales e internacionales y basta experiencia pedagógica.
  • Escríbeles a WhatsApp +56941870459 o un correo a info.rolling.fit@gmail.com

 EPU TALCA:

Escuela de Patinaje Urbano de la ciudad de Talca y la región del Maule.

  • Con un equipo de profesionales destacados/as en distintas modalidades del patín en línea.
  • EPU Talca se encarga de fomentar el uso del patin como medio de transporte en todas las edades, desde los 4 años, combatiendo índices de sedentarismo y obesidad.
  • Nivel de ejecución técnica en las ramas del patinaje Freestyle y Agresivo.
  • Escríbeles a WhatsApp +56953074894 o un correo a: Escueladepatinajeurbanotalca@gmail.com

ROLLER MANIA: 

  • Clases de patinaje enfocada en la actividad física y el deporte, impartidas por profesionales en el área de la educación con destacada participación en competiciones de patinaje a nivel nacional e internacional. Clases grupales y particulares para todas las edades.
  • Escríbeles un correo a: escuelarollermania@gmail.com