Tienda patines de 4 ruedas, patines en línea, roller, repuestos y accesorios.

Despacho GRATIS compras mayores de 80.000 pesos (válido Chile continental). ¡Entregas Exprés!

Patines Soy Luna

Estamos seguros de que estás deseando comprar Patines de Soy Luna para tus hijos porque los has visto en televisión.

La serie Soy Luna se estrenó en marzo de 2016 y, como sabes, ha tenido mucho éxito entre los más pequeños.

Los niños, con su ilusión desmedida, siempre quieren ser como sus personajes favoritos de sus series preferidas. Eso, en este caso, es muy bueno porque patinar es un deporte muy sano y divertido.

Como sabrás, la protagonista de esta serie se ve obligada a mudarse porque su familia ha recibido una oferta de trabajo que no puede rechazar. Cambiar de vida, para una niña, no es nada fácil ya que se muda a un país en el que todo es diferente.

Afortunadamente, Soy Luna descubre que patinar con sus patines le permite evadirse de los problemas y, cada vez que tiene un rato libre, agarra sus patines de Soy Luna y sale a la calle a patinar.

¿Qué sucede? Que ahora tu hija quiere parecerse a la protagonista y quiere unos patines originales de Soy Luna.

Como te comentamos, eso está muy bien porque patinar no es difícil, si bien te recomendamos que la apuntes a unas clases de patinaje para empezar a practicar este deporte con seguridad.

 

Comprar Patines Soy Luna Chile

Si quieres saber dónde venden Patines de Soy Luna, te recomendamos que antes leas este artículo para tomar la decisión correcta.

Los patines de Soy Luna son, como todos, patines 4 ruedas y, a diferencia de los patines en línea, estos tienen las ruedas en paralelo y se denominan patines tradicionales o quads.

La serie Soy Luna, y sus patines, han conquistado el corazón de millones de niñas a lo largo y ancho del mundo. Esta serie argentina, en colaboración con Disney, puede decirse que es la serie del momento.

Como siempre Disney ha conseguido crear una serie sin violencia y apta para los niños siendo una mezcla perfecta de drama, romance y comedia musical, siempre dentro del buen gusto y la moralidad que queremos para nuestros hijos y haciendo que el patinaje se popularice por todo el mundo.

Tienda de patines Soy Luna

Encontrarás muchas tiendas donde comprar los patines de Soy Luna. Estas tiendas te querrán vender esos patines porque es su negocio, y les da igual lo que necesitas, sólo quieren entregarte los patines y vender más.

Nosotros somos profesionales del patinaje y sabemos distinguir qué necesitas y qué te va a dar mejor resultado en este deporte, sobre todo si se trata de niños, donde hay que tener un cuidado especial ya que son más frágiles que los adultos.

Vamos a intentar aclarar algunos términos para ayudarte a “sobrevivir” a esta nueva afición de sus hijos y que la experiencia se convierta en una afición segura, sana y duradera.

Prácticamente todos los patines tienen 4 ruedas, los patines Soy Luna no son una excepción y, erróneamente, los patines tradicionales o quads se denominan patines 4 ruedas.

La diferencia entre los patines del tipo Soy Luna y otros está en la disposición de las ruedas, que pueden estar en línea o en paralelo.

Los patines tienen muchas partes para ofrecer una experiencia satisfactoria a la hora de patinar: las ruedas de los patines, los rodamientos de patines, el taco o freno, la plancha, la bota, etc…

La calidad de estos elementos hacen que el pie del niño esté protegido o, por el contrario, pueda poner en peligro su salud y su experiencia con el patinaje.

Los Patines Soy Luna no son patines profesionales. Nosotros te recomendamos, sin ninguna duda, que compres patines de verdad, patines que estén pensados para que la experiencia de patinar sea una muy buena experiencia.

Entre los productos de nuestra tienda te hemos hecho una selección de Patines como los de Soy Luna para que, a la vez que haces feliz a tu hijo/a, estés tranquilo al saber que estás cuidando de su seguridad:

¡Así que ya sabes, si lo que quieres es comprar patines Soy Luna en Chile, lee con atención este artículo y decídete por uno de nuestros patines!